Ayer, el presidente-electo Joe Biden anunció su plan de presentar una propuesta de ley de reforma migratoria en su primer día en el cargo. Los reportes iniciales de este plan indican que Biden espera brindar un camino hacia la ciudadanía para millones de personas indocumentadas que viven en los EE. UU. a partir del 1 de enero de 2021. Si el Congreso lo aprueba, el plan de inmigración de Biden podría beneficiar a muchas personas que no tienen estatus legal en los EE. UU., incluidos aquellos que tienen DACA y TPS.
Por ahora, la administración entrante no ha anunciado muchos detalles específicos, y no se sabe cuándo o si este plan puede convertirse en ley. Por eso, actualmente no podemos contestar a ninguna pregunta sobre el plan o determinar la elegibilidad. Publicaremos actualizaciones a medida que haya más información disponible, ¡así que estén atentos!
La abogada de inmigración Inna Scott y su equipo en Global Law Advocates se especializan en ayudar a inmigrantes de todo tipo a obtener estatus legal y otros beneficios de inmigración en los Estados Unidos. Para consultar con un abogado experimentado sobre sus opciones migratorios, llámenos al 206-774-8758 o envíenos un correo electrónico a info@globallawadvocates.com.