skip to Main Content
Need Help? Call us today at (206) 774-8758

[metaslider id=1311]

Bienvenidos a Global Law Advocates!

English | En Español

“Inmigrantes que son vulnerables necesitan defensores más que nunca para defenderse y protegerse. Tenemos una nueva y renovada misión, y esto debe impulsarnos hacia adelante y darnos un nuevo propósito. Los abogados de inmigración deben ser estratégicos en cuanto al asesoramiento a sus clientes para solicitar la ciudadanía y viajar fuera de los Estados Unidos. Usaremos nuestra perspicacia legal y toda nuestra habilidad para proteger a nuestros clientes y negocios de nuestros clientes. Seremos el escudo para ellos contra toda la retórica anti-inmigración odiosa que está obligada a manifestarse aún más por sus seguidores. Haremos lo que mejor que hacemos con un renovado sentido de propósito. Después del 11 de septiembre, aunque temíamos lo peor, no había límites drásticos ni retrasos debido a la resistencia y fuerza del movimiento de inmigración. En el 9 de noviembre, apareció otro grave desafío, pero estamos listos para apoyar en la lucha por defender a los inmigrantes en la era de Trump y su xenofobia. Prevaleceremos tal y como esta causa que es justa.”

 – Cyrus Mehta, 10 de Noviembre del 2016


Acerca de Global Law Advocates

La abogada Margaret O’Donnell estableció Global Law Advocates (GLA) en 2009 para de vivir sus principios de servicio compasivo y excelencia jurídica. Ha enfocado su práctica de la ley de inmigración exclusivamente desde 1985, y había trabajado con varios bufetes de abogados y con el Proyecto de Derechos de Inmigrantes del Noroeste antes de comenzar su propio bufete en 2007.

Con los años, Global Law Advocates ha logrado resultados exitosos para muchos clientes, incluso en casos complejos de defensa contra la deportación que incluían condenas criminales, mociones para reabrir las órdenes de deportación previas y las denuncias de fraude matrimonial. Global Law Advocates actualmente se enfoca principalmente en las peticiones basadas en la familia para la residencia legal, visas para víctimas de crímenes, perdones de inadmisibilidad, y la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Contáctenos para una consulta.


Eventos

Próximos talleres y clínicas legales:

Véase la página de eventos y el calendario del Northwest Immigrant Rights Project para detalles sobre entrenamientos y talleres locales sobre los derechos de inmigrantes.

Presentaciones de Margaret:

Margaret dió una presentación en español sobre los derechos y las opciones migratorias actuales para los inmigrantes indocumentados en la Palabra Viviente Iglesia Metodista Unida en Everett el 4 de febrero, y en la Iglesia Ministerios Levantando la Cosecha en Kent el 11 de marzo. Por favor avísenos si le interesa una copia de nuestra presentación PowerPoint, o si le gustaría tener una presentación en su escuela, trabajo, organización comunitaria o iglesia. Puede contactar a nuestra oficina al (206) 774-8758 o lbotz@globallawadvocates.com.

La abogada Margaret O’Donnell también es dramaturga, y su obra UNDOCUMENTED se estrenó en el Burien Actors Theater en agosto. También se presentó en Saint Mark’s Cathedral en Seattle el 7 de octobre, y en The Conservatory en Georgetown, Seattle, el 14 de octubre.

Aprenda mas > >